sábado, 6 de noviembre de 2010

Martin Scorsese: proyectos a granel


Mientras termina el rodaje de The invention of Hugo Cabret, su primera película en tres dimensiones, Martin Scorsese sigue anunciando nuevos proyectos. Además de un biopic sobre Frank Sinatra que podría protagonizar Leonardo DiCaprio (quien primero interpretará a J. Edgar Hoover, el célebre director del FBI, en un filme que dirigirá Clint Eastwood), Scorsese prepara el rodaje de Silence, sobre la orden de Jesuitas que desembarcaron en el Japón del siglo XVII para predicar el evangelio y que podrían protagonizar Daniel Day-Lewis, Benicio del Toro y Gael Garcia Bernal; y The Irishman, relato mafioso basado en la historia real de Frank Sheeran, a quien se le atribuyó el asesinato de Jimmy Hoffa, y que protagonizaría un viejo amigo del realizador, Robert De Niro, que no trabaja a sus órdenes desde Casino (1995). Esta sería, no obstante, su novena película juntos.

5 comentarios:

  1. ¡Qué barbaridad! ¿Cómo se puede tener tantos proyectos a la vez? Aunque viniendo de este gran director, no nos sobrará ninguno. ¡Estoy deseando ver a DiCaprio como Sinatra!

    ResponderEliminar
  2. Interesante dírector de cine. Me gustan sus peliculas y también sus actores "fetiche".

    ResponderEliminar
  3. Al parecer los directores de cine al llegar a cierta edad diríase que no les queda tiempo para llevar a cabo todos sus proyectos y pretendieran hacerlos todos al mismo tiempo. Esperemos pues, que si pueda realizar estos y otros muchos. Despues de todo, ahí tenemos a Clint Eastwood que ya no es un chaval precisamente, y no hay quien lo pare. Otro que tiene cuerda para rato. De modo que...¡ánimo Escorsese!.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta este director, y espero que siga haciendo películas, para nuestro deleite.

    ResponderEliminar
  5. ¿No es este el de las pelis, que casi siempre vá de mafiosos?

    ResponderEliminar