jueves, 18 de noviembre de 2010

Harry Potter, el principio del fin

Después de que los treinta y seis primeros minutos de la cinta se “filtrasen” por Internet y de otras maniobras de marketing más o menos afortunadas, Harry Potter y las reliquias de la Muerte por fin llega a la gran pantalla. El estreno mundial y oficial en cuestión tendrá lugar el próximo viernes 19 de noviembre.
   Dirigida por David Yates, Harry Potter y las reliquias de la Muerte es la primera parte de la última entrega de la saga protagonizada por el célebre mago, basada en el séptimo libro de la escritora J.K. Rowling.
   Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint viven su particular principio del fin en este film más adulto que los anteriores, cargado de una espesa oscuridad y de un profundo pesimismo. Harry Potter y sus amigos emprenden así su última aventura antes de dar fin al malvado Lord Voldemort.
   Su objetivo primordial: destruir los horrocruxes —objetos que contienen fragmentos del alma del Señor Tenebroso y que garantizan su inmortalidad— para acabar de una vez por todas y para siempre con el gran mago. Esperemos que la película no decepcione.
  Aquí os dejo un video que incluye tanto el tráiler de la película como un resumen de las anteriores. Que lo disfrutéis.

5 comentarios:

  1. Ayer mismo me pasé a verla con mi chica y bastante bien. Ella es bastante fan y no salió defraudada (lo que interpreto como una buena señal) y, por mi parte, tampoco me aburrí para nada.

    Para mí las del Potter son como las de James Bond: por mu ariscas que puedan parecer de primeras, al final siempre están bastante entretenidas.

    ResponderEliminar
  2. Yo ayer me meti con mi perro en la pelicula antes de entrar a ver Flamenco, Flamenco. La verdad es que este tipo de pelicúlas me hace recordar mi vieja infancia cuando veía pelicúlas de jovenés astutos magos que volaban y lo pasaban genial, con sus amigos, comiendo dulces de la bella Easo, etc... Recomiendo Flamenco, Flamenco.

    ResponderEliminar
  3. Creo que se podría calificar como una película de "alta fidelidad", ya que Yates ha intentando plasmar escena por escena la esencia del libro, quizás esto sea lo que descuadre un poco a algunos seguidores de la saga, ya que la acción deja paso a una película más completa, más pausada, donde se tejen los cabos que se atarán finalmente en la segunda parte. La película da buenos momentos, la acción esta bien llevada y se adorna con una monumental banda sonora (quizás demasiado grandilocuente), nada mal para ir abriendo boca mientras esperamos el final de una de las sagas literarias más famosas de los últimos años. Bien por Yates

    ResponderEliminar
  4. Al autor del último comentario solo me cabe decirle que vea este video y cambiará de opinión acerca de Harry Potter.

    http://www.youtube.com/watch?v=CKse2yc9PIM

    ResponderEliminar
  5. El éxito de esta saga es la nostalgia, la continua aspiración a la fantasía...

    ResponderEliminar